Nuestros Servicios
Mantenimiento Informático
Tome acciones preventivas de mantenimiento para sus equipos e infraestructura de TI .
Atendemos los requerimientos de mantenimiento preventivo a nivel masivo, solicitados por los clientes, a nivel nacional.
Realizamos contratos de mantenimiento preventivo para:
Computadoras de escritorio y portátiles.
Impresoras de matriz de punto, de inyección de tinta, térmicas e impresoras láser.
Multifuncionales y fotocopiadoras
Soporte técnico por Demanda
Adquiera nuestros servicios de forma inmediata y sin contratos, solo cuando lo requiera.
Si no cuenta con un plan de mantenimiento, un técnico calificado lo visitará en la comodidad de su lugar de trabajo y realizará todos los procedimientos para reparar o corregir las fallas de sus equipos, como, por ejemplo:
Virus y daño del sistema
Cambio o instalación de partes o repuestos.
Reinstalación de sistema operativo y software.
Entrega de equipos nuevos.
En COMPUTRONICS.SAS, le proporcionamos un técnico especialista a domicilio, cuando sea requerido que le ayudará a instalar, configurar y mantener sus equipos de cómputo en óptimas condiciones, teniendo siempre presente que su información no En caso que la falla sea muy compleja o grave, el especialista sugerirá retirar el equipo, para llevarlo al laboratorio y realizar un diagnóstico a profundidad.
Redes de voz y Datos
Mejoramos las comunicaciones y conectividad de su empresa.
Contamos con personal especializado en redes de voz y datos, teniendo en cuenta los últimos estándares en tecnologia de ANSI, IEEE, ISO Y ceñidos a la regulación de la CNT y el ministerio de telecomunicaciones
Entre los servicios que incluye se encuentra:
Diseño, instalación e implementación de redes LAN, WAN y fibra óptica.
Cableado estructurado y certificación de redes
Configuración de dispositivos de red, routers, switches y access point
Instalación e implementación de gabinetes o racks.
Organización, reubicación, arreglo estético y funcionalidad de cableado
Reetiquetado de patch panel de voz y datos.
Biometría y CCTV
Mejoramos la seguridad de su negocio
Mejoramos la seguridad de su empresa con tecnología de punta en equipos de circuito cerrado de televisión (CCTV), que garantizan la vigilancia 24 horas del día y monitoreo desde cualquier parte del mundo a través de internet
Controle el ingreso y la salida del personal de la empresa, con equipos de biometría de última generación.
Outsourcing y tercerización
Trabajamos en conjunto con las empresas más reconocidas del sector de TI.
Colaborando en proyectos a nivel nacional con entidades oficiales y privadas, en labores como:
Soporte técnico por demanda a nivel nacional.
Mantenimientos preventivos.
Mantenimiento de redes.
Mesa de Ayuda / ServiceDesk.
Suministro de personal técnico x días / meses.
Usted podrá solicitar referencias comerciales respecto a nuestro servicio de tercerización con el fin de que verifiquen la calidad de nuestros servicios para una mayo.
Servidores e Infraestructura
Optimizamos los recursos de su negocio mejorando la infraestructura informática.
Nos enfocamos en la necesidad de seguridad de la información de su negocio.
Nuestro equipo esá capacitado para administrar, configurar o realizar mantenimiento a la infraestructura informática de su empresa de manera eficiente y confiable. Instalamos herramientas como:
Servidor DNS / DHCP y File Server.
Servidor de Impresión.
Servidor Proxy (control de navegación).
Servidores de bases de datos.
Seguridad Informática (Firewall).
Programación de copias de seguridad.
Evaluamos los recursos tecnológicos de su empresa y te indicamos las opciones disponibles para mejorar la seguridad, el manejo de la información y la productividad de los puestos de trabajo.
Soporte Técnico Integral
Confíenos la administración de los recursos informáticos de su empresa.
Adquiera un plan de soporte técnico integral por 1 año. Por un costo fijo mensual, permita que un equipo con profesionales altamente especializados en el área realice seguimiento, inspección e intervención, en la solución de eventualidades, problemas y cualquier tipo de requerimientos en el área de informática y comunicaciones.
Este servicio está enfocado para aquellas empresas que no necesitan de un área de sistemas, pero requieren de personal calificádo para gestionar sus recursos y equipos de tecnología.
El servicio incluye:
Visitas presenciales de soporte técnico correctivo.
Soporte técnico telefónico y con herramientas de control remoto.
Instalaciones, movimientos y cambios físicos y de configuración de equipos y periféricos.
Mantenimiento preventivo e Inventario de recursos tecnológicos.
Asesoría en licenciamiento de software.